Los pillos continúan haciendo de las suyas en Bogotá. Esta vez una banda de ocho bandidos ingresó a un restaurante del sector del Park Way, en la localidad de Teusaquillo, y asaltaron a 35 personas.
Estos criminales, con armas de fuego, intimidaron a los comensales y los obligaron a entregar sus celulares, dinero y hasta joyas, pero no contentos con este golpe, entraron a otro restaurante de la zona y robaron a más ciudadanos.
Lea también: Crimen de taxista en Ciudad Bolívar
Posteriormente, los bandidos se fueron como si nada, pues según los denunciantes, la Policía se demoró mucho en llegar al lugar y, lo peor de todo, es que los establecimientos comerciales están ubicados a dos calles del CAI.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de uno de los restaurantes. Se espera que la Policía, con este material, pueda dar con los pillos que tienen atemorizados a los clientes y dueños de los establecimientos.
Al respecto, los comerciantes piden mayor apoyo de las autoridades, pues la inseguridad continúa creciendo en la ciudad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.