Un homicidio se perpetró en horas de la tarde del miércoles en la localidad de Rafael Uribe, cuando un hombre fue asesinado dentro de una vivienda con arma de fuego.
“Los policías del CAI Molinos recibieron el reporte y acudieron al lugar para verificar la situación y allí se encontraron el cuerpo sin vida”, expresó un uniformado.
- No se puede perder: Encontraron una cancha de tejo que operaba en un jardín infantil
Posible venganza
Son pocos los detalles que se conocen de este acto violento que segó la vida de un hombre de 37 años, identificado como Pablo Emilio Martínez Sarria, pero entre los datos que fueron revelados a Q’HUBO, los hechos se presentaron antes de las 5 de la tarde de este miércoles.
Las autoridades, al ser alertadas de un hombre sin vida al interior de una vivienda, se desplazaron inmediatamente hasta el punto para verificar la situación.
“Cuando iban camino al lugar fueron abordados por una mujer que les dijo que su hijo había muerto dentro de una vivienda, en la Diagonal 50 Sur con Carrera 5 I Bis B”, contó una fuente.
- Lea también: Homicidio dentro de una vivienda de Rafael Uribe
Al ingresar al lugar, los policías corroboraron la información y se encontraron con que Pablo tenía una herida de arma de fuego en el pómulo derecho. Ante la situación, dieron el aviso a las unidades de criminalística y al poco tiempo arribaron al lugar los investigadores de la Sijín.
- También le puede interesar: Pillaron a dos estudiantes teniendo relaciones sexuales frente a un colegio de Facatativá
Por el momento, entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre este homicidio se encuentra que podría tratarse de una venganza; además, se conoció que la víctima presentaba varias anotaciones judiciales, entre las que se encuentra homicidio, lesiones personales, extorsión, hurto y daño en bien ajeno.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.