Luego de que las autoridades confirmaran la captura de tres sujetos señalados de haber asesinado a la joven promesa del fútbol Miller Steven Falla de 15 años el pasado 3 de abril en Kennedy en medio de un hurto, estos fueron presentados ante un juez de control de garantías este lunes.
Gracias a un fructífero proceso judicial, un juez ordenó una media de aseguramiento que privaría de la libertad a Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias Chamo; Giovanny de Jesús Chouzio Ochoa, alias Putin; y Robert Andrés Gaviria Medina, alias Gato, implicados en el hurto y asesinato del joven Miller Steven, en el suroccidente de Bogotá.
Tras una verificación de los hechos, la Fiscalía General de la Nación dictaminó que estos tres sujetos tendrán que afrontar los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Esta decisión fue tomada gracias a la recolección de videos y testimonios probatorios que, confirmarían su autoría en este crimen que apagó la vida de un futuro deportista.
No deje de leer: Dos de los capturados por el homicidio del joven Miller Falla aceptaron cargos
Aunque el adolescente no se resistió al asalto, los presuntos delincuentes le propinaron varios dispararon a la altura de su abdomen.
A pesar de que Hurtado Vargas y Chouzio Ochoa, (dos de los tres implicados en el caso) sí aceptaron los cargos, un juez determinó que los tres ciudadanos venezolanos deberán permanecer recluidos en una cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.