El hombre presuntamente agredía a los niños cada vez que discutía con su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el municipio de Soacha.
Por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue capturado Luis Eduardo Perilla Barragán, un sujeto de 25 años señalado de agredir brutalmente a sus hijastros de 8, 9 y 12 años de edad en el barrio Valles de Santa Ana de la Comuna uno, Compartir (Soacha).
Según las autoridades, este sujeto golpeaba a los menores luego de discutir con su pareja sentimental. El coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, aseguró que el pasado 17 de mayo los uniformados atendieron una riña que se presentó dentro de una vivienda, al llegar vieron las graves lesiones que tenían los menores.
- Puede ver: Sujeto fue capturado en flagrancia por violencia intrafamiliar y abuso sexual en San Cristóbal
“Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando se recibió un aviso de una riña al interior de una vivienda en el barrio Valles de Santa Ana de la Comuna uno Compartir. La patrulla que acudió al lugar constató que el padrastro había agredido a los tres menores por problemas de intolerancia con su pareja”, dijo Sierra.
Según Citytv, para ese momento el sujeto fue puesto en libertad debido a que no fue hallado en flagrancia; sin embargo, luego de que se revisara a los niños y se emitiera el dictamen médico, la Fiscalía pidió orden de captura.
En imágenes compartidas por el ente investigador, se ven las graves lesiones de las cuales se recuperan en este momento los menores de edad, pues el sujeto les pegaba latigazos y les realizaba cortes en diferentes partes del cuerpo. Lo preocupante del caso es que no era la primera vez que esto sucedía.
- No se pierda: Cayó presunto abusador de menores en la Terminal del Sur
Durante la audiencia de imputación de cargos, el ente investigador le pidió al juez medida de aseguramiento en centro carcelario. La defensa del procesado apeló la medida argumentando que los menores ya no se encontraban en ese hogar debido a un restablecimiento de derechos.
Por el momento, el presunto agresor permanece privado de libertad a la espera de que la segunda instancia resuelva el recurso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.