Poco a poco se conocen más detalles del escabroso caso del pequeño Maximiliano, el niño de 6 años que desapareció en el municipio de Remedios (Antioquia) el pasado 21 de septiembre y quien habría sido utilizado en rituales satánicos por parte de sus propios familiares.
Mientras la mamá, la abuela y el padrastro del menor permanecen capturados por este hecho, pues les hallaron en su vivienda elementos de santería, las autoridades escarban para poder determinar qué pudo ocurrirle al niño, pues hasta el momento no ha sido encontrado.
Entre los detalles que se han conocido este viernes, se encuentra que el padrastro habría sido la persona que persuadió a la mamá de Maximiliano para que sometiera al niño a los rituales, debido a que la convenció de que el niño estaba poseído por un espíritu maligno.
El menor habría sido entregado a una secta satánica conocida como ‘Los Carneros’, dedicada a practicare rituales satánicos para supuestamente encontrar oro enterrado en zonas montañosas de Antioquia. Dicen que a esta secta pertenecía la familia del pequeño Maximiliano.
“Esperamos que las autoridades hagan diligentemente la búsqueda de este niño y la investigación dando con el paradero de Maximiliano para que el ICBF, en coordinación con la comisaría de familia si es el caso de encontrarlo en Remedios o en Segovia, podamos adelantar el proceso administrativo de restablecimiento de derechos de nuestro niño Maximiliano. Hacemos un llamado a todos los padres de familia de cuidar los niños”, manifestó Isabel Cristina Patiño, directora (e) regional Antioquia del ICBF.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.