Luego de que se conociera que este lunes 25 de abril un ciudadano entregó a la policía de Usaquén una millonada que se había encontrado para que fuera devuelta, ya varios deshonestos aparecieron queriendo adueñarse del dinero. Sin embargo, ninguno era el propietario de la gran suma.
Las autoridades de la localidad de Usaquén tienen el objetivo de encontrar al dueño del dinero y hacer la respectiva entrega, aun así están siendo muy cuidadosos para no cometer el error de entregarlo a la persona equivocada.
Lea también: Intentó vender a su hija por redes sociales y la capturaron
Según se pudo conocer, ya han sido doce los ciudadanos que han llegado a la estación a dar varias versiones de cómo habrían perdido la suma de dinero, pero ninguna corresponde a la que dio el honrado hombre que la entregó a las autoridades.
“Han hablado de montos muy inferiores al que se encontró y pues de acuerdo a las informaciones que ellos nos han entregado no corresponden a la forma cómo se encontró el dinero, el día, la hora y el lugar”, dijo al respecto el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén, a otro medio de comunicación.
A pesar de que ya varios deshonestos han ido para quedarse con la millonada, las autoridades continúan la búsqueda de la persona que perdió la suma de dinero en el sector de Unicentro. Cabe recordar que si el dueño no es encontrado, este dinero sería consignado al tesoro público.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.