Se trata de Jhon Derian Ospina Gómez, quien, en un acto violento, golpeó contra el pavimento y le fracturó el brazo a su pareja sentimental.
Según la víctima, se dirigía hacia el hotel en el que se estaban hospedando, pero para su sorpresa, el hombre se encontraba con otra mujer. La víctima, dolida por la situación, decidió arrojar al suelo la motocicleta de su pareja que estaba en la entrada del hotel.
El sujeto. al ver la acción de la mujer, la insultó y luego la arrastró por el suelo tomándola del cabello, la arrojó contra el pavimento y, para concluir, le fracturó el brazo cuando la golpeó con el casco de la moto.
Vea también: “Se le acabó la guachafita” atraparon a ladrón de calzoncillos
El hecho sucedió en enero del 2021, pero como si fuera poco, volvió a incurrir en este delito cuando encontró a su expareja en un bar con su nuevo novio. Ospina, junto con otras personas, hirieron con arma blanca y un botellazo en la cabeza al sujeto. Por si fuera poco, nuevamente golpeó a la mujer con un puñetazo en el rostro que le desvió el tabique.
Gracias a las denuncias de la mujer, se pudo conocer que durante la convivencia de ellos dos, durante 7 años, el condenado la había agredido física y verbalmente en repetidas ocasiones, incluso delante de sus hijos.
Ahora, Jhon deberá cumplir su condena en el centro carcelario que señale el Inpec.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.