Como Gustavo Adolfo Agamez, alias ‘el Costeño’, fue identificado el sujeto que presuntamente habría asesinado al menor Juan Esteban Alzate al interior de un TransMilenio el pasado 8 de octubre. A raíz de que fuera revelada su identidad y su rostro por parte de las autoridades, se ofreció una millonaria recompensa para quienes brindaran información de su paradero.
La mañana de ayer se conoció que fue capturado en el sur de Montería, pues se encontraba escondido en una vivienda del barrio Panzenú, pues allí huyó apenas cometió el atroz crimen al interior del articulado en medio de un hecho de intolerancia.
Gustavo Adolfo vivía al sur de la capital con su pareja sentimental y un bebé, pero a raíz de lo ocurrido, decidió irse a buscar refugio a Montería, su ciudad natal, en donde tiene amigos y familiares.
Tras su captura, se pudo conocer que ‘el Costeño’ habría sido delatado por un amigo cercano y quien tenía pleno conocimiento de la situación que estaba atravesando. Aunque se desconoce si reclamó los $20 millones de recompensa, lo cierto es que las autoridades recibieron una llamada en la que les indicaban detalles exactos de la ubicación del acusado.
En las próximas horas, Agamez será presentado ante un juez para que responda por el delito de homicidio agravado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.