El año está a punto de finalizar y, como es costumbre, en Q’HUBO le traeremos las predicciones de Isabel Goyeneche para el 2022. Son 12 páginas con cada uno de los signos del zodiaco, ¡el cuadernillo saldrá publicado mañana para que no se lo pierda!
Hablamos con nuestra experta de cabecera, también encargada de hacer el famoso Horóscopo de Los Ángeles que sale publicado cada domingo, y esto nos adelantó.
¿Qué método utilizó este año para hacer la revista de predicciones 2022?
Este año utilicé una herramienta nueva que es el tarot astral, el cual me muestra qué regencia planetaria tendríamos como energía para el año entrante.
En general, ¿Qué nos depara el nuevo año?
El panorama que yo veo para la humanidad, en general, es que todavía seguirán los cambios.
Posiblemente se puedan presentar nuevos sismos, nuevos movimientos telúricos, maremotos, volcanes, y la carta de la Luna me muestra una energía cambiante.
Definitivamente nosotros estamos negados a aceptar el cambio que nos está pidiendo nuestro planeta, por lo tanto, todavía vamos a ver movimientos de la naturaleza que se seguirán presentando hasta que entendamos y aceptemos los cambios que requiere el planeta.
Más que cuidar el agua, es un cambio de mentalidad y actitud por parte de nosotros.
Debemos aprender a aceptarnos, mostrar nuestro potencial y nuestra energía, porque se está manejando mucho temor y se mueve mucha energía de negación.
El miedo lo que hace es aumentar nuestra vibración negativa y la del planeta.
Hay negación al pasado por errores que cometimos, entonces toca hacer un trabajo de aceptación de nuestros errores, perdonar y perdonarnos, volvernos más positivos y erradicar esa mente negativa, porque la ley de la atracción funciona y se vienen cosas que no son tan buenas si seguimos en esa misma situación.
En nuestras manos está cambiar la situación del planeta y apostarle a una energía positiva.
En cuanto a la coyuntura del COVID-19, continuará este año que está por empezar.
¿Qué rituales nos aconseja para recibir el Año Nuevo?
Lo primero que le recomiendo es una limpieza energética, porque nos hemos venido cargando e impregnando de noticias negativas, de pensamientos de miedo y eso que nos trajo el encierro: tanta incertidumbre.
Nos podemos limpiar con cualquiera de nuestros cuatro elementos: con el agua, trabajándola con otros elementos que canalicen la energía negativa como la sal marina, la ruda o el café, que recoge, sana y limpia, entonces nos podemos hacer una exfoliación con café, bicarbonato y sal marina.
También podemos hacer un sahumerio con incienso como benjuí, pachulí o ruda.
En los espacios de la casa igual, hacer un incienso con salvia, palosanto o un riego de adentro hacia afuera con albaca, romero, salvia y ruda para sacar toda energía impregnada de nuestra casa, y más ahora que permanecimos durante mucho tiempo allí y está condensada esa energía que nosotros desatamos este año.
Y ahí sí hacer un plato de la prosperidad para recibir el nuevo año.
Este debe tener todo lo que queremos atraer a nuestra vida, como canela, trigo para la abundancia, los siete granos o lenteja y avena para atraer la prosperidad y abundancia.
Hacer un pergamino tanto de lo positivo como lo negativo.
El negativo se quema el 31 de diciembre para sacarlo de nuestra vida, y el positivo lo enrollamos con una cinta dorada, lo ponemos con una canela en el centro y guardamos para atraer todo lo positivo en 2022 .
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.