La Semana Santa de descanso y reflexión ya arrancó para muchos bogotanos, o eso es lo que parece, pues la vía que conduce al Llano se encuentra congestionada desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, todo por cuenta de las personas que están abandonando la ciudad y que se dirigen a pasar unos días de descanso lejos de la capital.
- Puede interesarle: Ventas de las agencias de viajes se redujeron 30% para Semana Santa
Desde las 7 de la mañana, varios ciudadanos han reportado a través de redes sociales el alto flujo vehicular que hay por la localidad de Usme, a la altura del sector de Yomasa. Según se ha conocido, los vehículos han estado detenidos por más de una hora.
A las 9 de la mañana se encontraba en este punto de la ciudad aproximadamente 700 uniformados tratando de controlar el tráfico para que comenzara a fluir, pues el trancón va desde Yomasa hasta el peaje del Boquerón.
Según informó la Secretaría de Movilidad, se tiene previsto que para la Semana Santa salgan 800.014 carros y 343.035 motos. En cuanto a ingreso, se estima que lo hagan 925.327 carros y 396.569 motos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.