La cana fue enviando el psicólogo Javier Darío Cucunubo Santos, presuntamente responsable de haber abusado sexualmente de una de sus pacientes, menor de edad, en Funza (Cundinamarca).
El hecho habría ocurrido el pasado 24 de octubre al interior del consultorio de una fundación especializada en víctimas de abuso sexual. Allí se le había designado una niña de 14 años al psicólogo, pues la menor había sufrido de otra agresión sexual 3 años atrás.
Según la investigación de los hechos, el profesional se habría aprovechado de las consultas a solas con la niña, la confianza y su estado de indefensión, para realizarle tocamientos de tipo sexual.
El caso fue denunciado por la madre de la niña, quien conoció el infame hecho luego de que su hija saliera de la terapia y le contara lo ocurrido.
El presunto agresor fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional de Madrid, además, al psicólogo se le imputó el delito de acto sexual violento agravado.
La menor fue víctima de otra agresión sexual cuando tenía 11 años y, al parecer, los responsables habrían sido otros dos menores. El profesional de la salud habría aprovechado las consultas a solas con la niña, la confianza y su estado de indefensión, para realizarle tocamientos. pic.twitter.com/sQJTLYNHXI
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 7, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.