La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un profesor de un colegio del barrio Tintal, localidad de Kennedy, acusado de agredir sexualmente a 4 alumnas menores de edad.
El hombre, identificado como Luis Alexander Rubio Montaño, dictaba la materia de tecnología y, al parecer, interceptaba a las jovencitas luego de finalizar las clases y las llevaba a un cuarto para someterlas sexualmente, incluso le ofreció dinero a varias niñas para que no lo denunciaran.
Sin embargo, los padres de una de las víctimas lograron contactar otras víctimas del sujeto y de esta manera le colocaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y el plantel educativo.
El ente investigador logró recopilar varias conversaciones por chat, fotografías y elementos probatorios que fueron determinantes para imputarle al profesor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
El profesor no aceptó los cargos, pero recibió medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Esta persona, al parecer, interceptaba a las víctimas al terminar las clases, las llevaba a la fuerza a un cuarto contiguo a la sala de informática y las sometía a distintos vejámenes. A varias de las niñas les habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran. pic.twitter.com/ZviIotB4LN
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 6, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.