La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un ciudadano extranjero identificado como Gerson José Rosas Chirinos, quien es señalado de hurtar a una trabajadora sexual a quien había contratado en el barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo. Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo.
Lea también: Hallan a jóvenes amarrados y asesinados en Ciudad Bolívar
Al parecer, el sujeto le manifestó a la mujer que quería contratarla, y la citó en un lugar para cumplir con lo acordado, sin embargo, al llegar al lugar la víctima se encontró con algo muy diferente a lo que esperaba, pues el sujeto sacó un arma de fuego y la amenazó para que le entregara su dinero.
Cuando el extranjero intentó huir, la mujer no dudó en pedir ayuda, lo que permitió que la Policía Nocional lo capturara. En la requisa los uniformados encontraron el dinero hurtado y el arma con la que intimidó a la dama de compañía.
Puede ver: En atraco masivo a bus del SITP dejan herido un pasajero
Posteriormente, un fiscal de la URI de Puente Aranda formuló imputación por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, cargos que no fueron aceptados por el ladrón. Un juez con función de control de garantías avaló la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.