Este martes, un juez de control de garantías de Bogotá tomó la decisión de enviar a un establecimiento carcelario a Gustavo Adolfo Agamez, conocido como alias ‘el Costeño’, por ser considerado un peligro para la sociedad, pues está siendo acusado por el delito de homicidio agravado.
Según las pruebas presentadas por la Fiscalía en la audiencia que se llevó a cabo la mañana de hoy, Gustavo Adolfo presuntamente le habría quitado la vida a un menor de tan solo 15 años al interior de un articulado el pasado 8 de octubre.
Durante la audiencia, un fiscal manifestó que el acusado, tras presuntamente haber perpetrado el crimen, huyó en un vehículo de carga primero hasta Medellín y luego a la ciudad de Montería, en donde estaba refugiado.
Por si fuera poco, el sujeto se cortó el pelo con el fin de pasar desapercibido, pues sabía que su foto estaba circulando por todos los medios de comunicación y la Policía lo estaba buscando por el delito de homicidio agravado.
Con base en estos argumentos, el fiscal solicitó que Agamez fuera enviado a un establecimiento carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.