Gracias al trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá fueron capturados cinco hombres señalados de ser parte de la red ‘rompevidrios’, que se dedicaban al hurto de usuarios y conductores de taxi en los barrios Las Lomas y Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
No deje de ver: EN VIDEO: Pillos robaron un supermercado en Engativá
En las investigaciones se evidencia que estas personas, al parecer, se ubicaban en vías de alta congestión y, con un elemento contundente, rompían los vidrios de los vehículos para hurtar artículos de valor.
La Fiscalía recopiló videos y otros elementos de prueba que permitieron identificar la forma en la que eran seleccionadas las víctimas y del método violento usado para lanzarse a los vehículos y quedarse con las pertenencias de los ocupantes.
Y gracias a la abundante evidencia fílmica y cinco denuncias formales contra esta banda delictiva, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario y se les imputó los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir, cargos no fueron aceptados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.