La mañana de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Óscar Andrés Sosa Bustos, acusado de haber asesinado a su excompañera sentimental el pasado 7 de octubre en el barrio Lorenzo Alcantuz de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Sosa Bustos, quien deberá responder por el delito de feminicidio agravado, presuntamente le habría quitado la vida a su expareja, Lorena Vargas Cardona, porque ella había decidido terminar definitivamente la relación y no volver con él.
Según los testimonios que brindaron los allegados a la víctima, Óscar Andrés maltrataba de manera continua física y psicológicamente a la jovencita y por esto ella acabó el noviazgo.
El señalado agresor llegó en la madrugada del 7 de octubre la vivienda de Lorena, quien delante de él contestó una llamada por celular y la puso en alta voz. Al percatarse de que se trataba de un hombre, el hoy procesado reaccionó violentamente, golpeó a la víctima en la cabeza y le presionó el cuello hasta causarle la muerte. Posteriormente, escapó.
Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Óscar Andrés Sosa Bustos ante un juez de control
de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.