Las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos abusadores.
Los hechos se remontan al mes de marzo de este año, cuando una mujer que se encontraba de fiesta en la zona de rumba de Galerías, abordó un vehículo a través de una aplicación con destino al centro de Bogotá, más exactamente a la Caracas con calle 19.
Una vez en esta zona, un habitante de calle le ofreció ayuda y estuvo con versando con él, hasta que otro hombre también se le acercó. Al parecer, la habrían drogado para posteriormente accederla carnalmente.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Momento en el que abandonaron el carro donde torturaron un hombre
Según recuerda la víctima, cuando se despertó tenía a los dos hombres encima y aunque intentó defenderse, su cuerpo no se lo permitió.
“Aparentemente, habitantes de calle la obligan a inhalar una sustancia desconocida que estaba en una pipa, lo que la pone en incapacidad de resistir, luego cuando ella cobra algo de conciencia, se da cuenta de que la están accediendo”, dijo Leonor Merchán, directora seccional de Fiscalías en Bogotá.
Estos sujetos no contentos con abusar sexualmente de la mujer, también se llevaron sus pertenencias y la dejaron abandonada en el lugar donde se perpetuaron los hechos.
Posteriormente, cuando la mujer recuperó la consciencia, interpuso la denuncia que permitió empezar una investigación en contra de los dos abusadores y que luego de cinco meses hoy deja la captura de uno de los implicados.
El hombre, identificado como Óscar Alejandro Penagos, fue imputado por la Fiscalía y enviado a la cárcel, ya que se consideró un peligro para la sociedad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.