Más de un ciudadano está acostumbrado a pagar la factura en algún punto autorizado con dinero en efectivo, pero ¿sabía que puede hacerlo vía internet y, al mismo tiempo, acumular puntos que posteriormente puede redimir en premios o dinero?
Si en este momento está sorprendido, lea con atención este artículo para que se ahorre a largo plazo un buen billetico y, por qué no, se olvide de pagar la factura durante un mes.
¿Cómo es la vuelta?
Enel Conecta tiene un programa de fidelización de clientes cuyo registro es bastante sencillo.
Debe ingresar a la página https://www.enelconecta. com.co/, dirigirse a la pestaña superior que dice ‘Regístrate aquí’ y llene el formulario.
Tenga presente que además de sus datos personales, la plataforma le va a solicitar el número de su cuenta, que se encuentra en la parte superior de la factura que le llega mensualmente.
Lea y acepte los términos y condiciones y cada vez que vaya a cancelar la factura, hágalo a través de esta plataforma para que pueda acumular puntos.
¿Y ahora qué?
Una vez empiece a acumular mensualmente los puntos, en el catálogo de la página de Enel Conecta podrá escoger los productos que quiere redimir, que van desde bonos para hacer mercado, bonos de postres, plataformas streaming, de tiendas deportivas o los puede redimir en dinero para que la próxima factura de energía le llegue más económica.
Cada bono representa un ahorro de 10.000 pesos y para redimir cualquier beneficio debe acumular, como mínimo, 200 puntos.
Trabajos programados
Además de acceder a los beneficios por acumular puntos, en la página de Enel-Codensa puede revisar si su barrio se va a quedar sin el servicio de energía ingresando al link https://www.enel. com.co/es/personas/mantenimientos-programados.html.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.