Un adolescente de tan solo 15 años por poco mata a su madre, pues el joven quería prenderle fuego a la mujer y a toda su casa porque no quería ayudarla a colocar una mesa.
Según se supo, el iracundo, al escuchar que su madre lo llamó para que le hiciera un favor, agarró una botella de alcohol etílico y comenzó a derramar el líquido sobre la señora y en toda la casa.
Lea también: Enfurecidos ciudadanos quemaron vivo a pillo que robó un local
Además de eso, el adolescente golpeó e insultó a su madre, quien es una mujer de 44 años y que sufre de anemia, diabetes, entre otros problemas de salud.
Posteriormente, el joven comenzó a buscar los fósforos para prenderle fuego, pero los gritos de la mujer aterrada de lo que sucedía alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que evitaran la tragedia.
Los uniformados, al llegar al lugar, detuvieron al joven, pero al ser un menor de edad no lo pueden mantener retenido, además la madre no quería que se lo llevaran de manera permanente. El hecho ocurrió en el barrio La Banda de Argentina y por fortuna nadie resultó lesionado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.