En la tarde de este 27 de noviembre, dos adultos mayores sufrieron heridas luego de que un ascensor se desplomara desde un segundo piso.
Según Jorge Vergara, hijo de los dos heridos, los abuelitos se encontraban en una cita oftalmológica en un centro de IPS ubicado en la Carrera 50 con Calle 93B, en el barrio La Castellana. Debido a este accidente, Bomberos de Bogotá, funcionarios de la Alcaldía local y de la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio para evaluar la situación y brindar atención inmediata a los afectados.
¿Cómo fue el accidente?
“Sufrieron un accidente en el ascensor. El ascensor se desplomó, cayeron al piso y quedaron encerrados. El techo les cayó encima”, aseguró Jorge Vergara en entrevista con Noticias RCN.
De acuerdo con las autoridades, los adultos de 83 y 77 años no sufrieron heridas de gravedad; sin embargo, fueron trasladados a un centro asistencial, donde recibieron valoración médica.
Vergara señaló que este no es el primer incidente en el lugar, ya que solían frecuentar el sitio y habían notado problemas recurrentes con el ascensor.
“Esto es una situación repetitiva porque nosotros venimos con frecuencia a este centro y ya se habían quedado personas encerradas. Hace más o menos unos veinte días unas personas de la tercera edad se quedaron encerradas (…) y eso seguía funcionando hasta que ya hoy colapsó,” comentó.
Es de resaltar que los bomberos de la estación Ferias fueron quienes atendieron el caso y rescataron a los dos adultos mayores.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.