Los adultos mayores tenían en su poder 45 ampolletas de fentanilo y 70 pastillas de clonazepam.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos adultos mayores que se encontraban comercializando droga de alta peligrosidad.
- Le puede interesar: Duro relato de víctima de feminicidio antes de fallecer: su pareja le prendió fuego
Los hechos se presentaron cuando uniformados realizaban labores de control y registro en establecimientos comerciales del sector. Fue allí donde llamaron la atención dos personas de avanzada edad que transportaban unas cajas de manera sospechosa. Al proceder a realizar un registro, las autoridades encontraron en su poder 45 ampolletas de fentanilo y 70 pastillas de clonazepam, sustancias que representan un grave riesgo para la salud pública debido a su alta potencia adictiva.
Según las autoridades, estos individuos tenían como objetivo la venta ilegal de estas sustancias en la localidad de Bosa. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
- Lea también: “Huele como a arreglos de velorio”: Jorge Colmenares revela las últimas palabras que dijo su hermano antes de morir
El fentanilo, un opioide sintético extremadamente potente, ha generado una alerta mundial debido a su alto potencial de adicción y sobredosis. Su fácil acceso y bajo costo lo convierten en una sustancia altamente peligrosa, especialmente cuando es comercializada de manera ilegal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.