Antes de que empezara el partido de Colombia en Barranquilla, se armó tremendo agarrón entre el congresista Agmeth Escaf y la esposa de Luis Díaz por la ubicación de las sillas. Esto fue lo que pasó.
Cuando La Selección Colombia se encontraba próxima a disputar su compromiso frente a la Selección de Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en eliminatorias para el Mundial del 2026, se vivió gran tensión entre el congresista Agmeth Escaf y la familia del jugador Luis Díaz.
La polémica se generó cuando el congresista se encontraba buscando sus asientos para ver el partido, sin embargo, en sus sillas se encontraban la esposa del futbolista y otra mujer, quienes habrían sido ubicadas en estos lugares por la logística del estadio.
- Le puede interesar: Menores de 13 y 15 años le robaron la moto a una mujer en Fontibón
Es por eso que, las personas que se encontraban en las graderías empezaron a abuchear a Agmeth y a lanzarle diferentes líquidos para que se retirara. Por lo que el diputado no tuvo más opción que retirarse junto a su equipo de seguridad.
Así sacaron a Agmeth del estadio de Barranquilla
Esto dijo Agmeth Escaf
Los videos del hecho de intolerancia se viralizaron rápidamente en las redes sociales, por lo que el congresista se pronunció a través de su cuenta de X y aclaró lo sucedido.
“Venía con mi familia, con mis hijos, con mi hermana y mi suegra a ubicarnos en el lugar que habíamos encontrado con las boletas y en el momento que llegamos empezamos a ser insultados como Pacto, desde de aquí, izquierdoso, un cantidad de cosas más, traté simplemente de encontrar mis sillas, me encontré que la organización del estadio había puesto a un montón de gente donde no era”, inició diciendo.
También contó cómo vivió la agresión a la que fue sometido junto a su familia por los demás asistentes en el estadio y continuó diciendo: “Lo importante no es eso, sino el nivel de intolerancia políticamente, creo que este tipo de escenarios no son para invadirlos de eso, de esa ira política, creo que al país le hace falta empatía y hoy La Selección Colombia que ganó, es una unión lo que tenemos que lograr, pero fue insultante agresivo, sobre todo con mi familia delante de mis hijos lo que ocurrió”.
Además finalizó con un mensaje de reflexión sobre el amor y la tolerancia en nuestro país.
Lo que me ocurrió hoy en el Metropolitano jamás imaginé que podía pasarme en mi Tierra Prometida, Barranquilla. Me duele, no lo niego, porque es la ciudad que llevo en el alma y que más amo, y porque en el ataque estuvieron presentes mis hijos. Y eso solo me indica que hemos… pic.twitter.com/niBi1oxUVp
— AGMETH ESCAF (@agmethescaf) September 8, 2023
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.