El alcalde Martín Mejía del municipio de Calima, El Darién (Valle del Cauca), quien protagonizó un bochornoso espectáculo en un bar este fin de semana, manifestó que fue drogado. Sin embargo, el dueño de la discoteca lo desmintió.
La vergonzosa situación quedó registrada en dos videos que rápidamente se hicieron virales, en donde se evidencia que el mandatario aparece bailando desnudo y en estado de embriaguez al interior de una discoteca.
- Le puede interesar: Escándalo por alcalde que apareció bailando desnudo en una discoteca
Ante el bochornoso hecho, el alcalde Mejía se pronunció y dijo que estaba bajo los efectos del alcohol adulterado o alguna otra droga alterada.
Luego de las declaraciones del mandatario, Juan Benítez, propietario del bar, no dudó en responder a las acusaciones del alcalde y explicó que lamenta la situación de Mejía, pero él tiene las facturas legales de todos los productos de su establecimiento.
“Para nadie es un secreto que yo he sido amigo o fui amigo de Martín, que lo acompañé políticamente en su campaña, pero ya ahora en la noche vemos una noticia que es demasiado grave para nosotros; donde ya sale un medio de comunicación a decir que fue un tema de burundanga o un tema de licor adulterado, donde gracias a Dios, yo cuento con todas las facturas de los licores que tenemos en el local”, dijo Juan Benítez.
Además de eso, el propietario del establecimiento manifestó que cuenta con cámaras de seguridad donde se puede evidenciar todo el tiempo que estuvo el alcalde en el lugar, desde que pasó el bochornoso suceso, hasta el momento en el recogen al hombre.
“Gracias a Dios el negocio tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que estuvo Martín en la discoteca, desde que vi el acto bochornoso, llamé a la policía, él no quiso irse con ellos, hasta que por otra persona que llegó por Martín y lo recogió” agregó Benítez.
Finalmente el hombre puntualizó en lo siguiente: “Si estaba adulterado, por qué toda la mesa que estaba con él, toda la gente que estaba con él, a nadie le pasó nada, solamente a él, es triste ver cómo a pesar de la amistad que tenía conmigo; Martín no te importa llevarte al que sea, con tal de solucionar tu problema, o no sé de quién haya sido de la idea o no sé qué haya sucedido, pero yo tengo mi conciencia tranquila de que tengo las facturas de todos los licores”.
Se conoció que el alcalde Martín Mejía permanece bajo supervisión médica debido a la supuesta intoxicación que atraviesa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.