En horas de la noche de este miércoles se desplegó un operativo para poder dar con un fusil que le fue hurtado a un soldado de la PM13 en Teusaquillo.
Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, a eso de las 10:30 de la noche un militar se encontraba realizando labores de vigilancia y apoyo a la seguridad, junto a otros compañeros, en la carrera 43 A con Calle 22 A, en el barrio Quinta Paredes, cuando de manera inesperada fue arrollado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Siga leyendo: A la cárcel por asesinar a su hijastro
Todo indica que el accidente fue planeado por los delincuentes, puesto que en cuestión de segundo el parrillero aprovechó la situación para tomar el fusil y emprender huida junto a su compinche hacia el centro de la capital.
Inmediatamente se desplegó un operativo con un gran número de militares de la PM 13 en el sector de la zona de tolerancia en el barrio Santa Fe. Allí todos los uniformados requisaron toda persona que ingresaba y salía del lugar.
Desafortunadamente el fusil, ni los delincuentes no fueron encontrados y por el momento las autoridades mantienen la alerta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.