Si hay algo que nos ha dejado la pandemia del coronavirus es a estar cómodos en casa. Para eso, nada mejor que una buena pijama, pero eso sí, que nos haga sentir bien vestiditas. Por eso, cada vez son más las empresas que han hecho de estas prendas algo más que para dormir.
Una de ellas es la empresa colombiana Tania, que lanzó una colección inspirada en la naturaleza con su fauna y flora, creando unos estampados audaces, de muchos colores, formas y paisajes.
Lo mejor es que también nos contaron todo lo que está de moda en los diferentes estilos en cuestión de pijamas. Así que busque la que más le guste y a ponerse bien top con lo último en esta cómoda prenda.
Dependiendo de su estilo o de la ocasión, puede recurrir a la pijama ideal. Estampadas, en seda, con detalles y demás pueden funcionar. Busque el estilo que más le guste y a estar bien cómoda. /Fotos: Cortesía.
Vestidora
Hay pijamas que muchas veces no parecen serlo, este es el mejor ejemplo. Mire qué bien se ve este conjunto de pantalón largo y blusa, en serio que pasa desapercibido como pijama.
La clave está en escoger colores vivos y telas más vestidoras, como la seda. Esta foto es sin duda el mejor ejemplo.
¿Es vestido o batola?
Para muchas, la pijama más cómoda es tipo batola. Ahora la gran ventaja es que se están usando con unas telas que de verdad las hacen parecer vestidos. También, para esta temporada vienen con estampados arriesgados, dándole mucho protagonismo a los animales y fauna.
Así que si este es su estilo, está de buenas, porque variedad es lo que hay.
El short que no falte
No habíamos olvidado el estilo con short, el cual sin duda es uno de los más relajados. Aunque este no tiene tanta versatilidad para verse como una prenda del día a día, es indispensable para tenerla en el clóset.
Para esta temporada se están usando con la camisa de un tono y el short estampado para que tenga el protagonismo.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.