Una llamada alertando la presencia de material explosivo en las oficinas de la Rama Judicial, ubicadas en el centro de la capital, obligó a la evacuación de los funcionarios del edificio.
Mucha atención porque las autoridades confirmaron que los funcionarios de las oficinas administrativas de la Rama Judicial, y las cuales se encuentran ubicadas en el centro de la capital, debieron ser evacuados por una amenaza de bomba.
La Secretaría de Seguridad confirmó a través de Twitter que se debió atender un llamado en la calle 27 con carrera Séptima, cuando minutos antes de que el reloj marcara las once de la mañana se recibió una llamada en la línea de emergencias 123 en la que se notificó la presencia del material explosivo, y por ello se realizó todo el operativo contrarreloj.
- Lea también: Atraco masivo a bus del SITP en Usaquén
“A esta hora, el grupo especializado antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá, hace presencia en las oficinas administrativas de la Rama Judicial, ubicadas en la calle 27 con carrera Séptima, para descartar una amenaza de bomba”, indicó la Secretaria de Seguridad.
Sin embargo, los empleados de las oficinas y transeúntes del sector vivieron momentos de angustia por cuenta de la alarma de bomba, luego de que llegaron 30 uniformados y unidades de antiexplosivos con perros para apoyar las labores de búsqueda del material explosivo.
#AEstaHora el grupo especializado anti explosivos de la @PoliciaBogota hace presencia en las oficinas administrativas de la rama judicial, ubicadas en la calle 27 con carrera Séptima, para descartar una amenaza de bomba.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) May 31, 2023
Por protocolo los empleados evacuaron el edificio. pic.twitter.com/HP2ejQTUMS
- Le puede interesar: Delincuentes fabricaban drogas en una vivienda de Engativá
En redes sociales varios usuarios que se hallaban por el centro de la ciudad compartieron videos donde se puede observar a los agentes evacuando a los empleados de las oficinas administrativas de la Rama Judicial, y luego de acordonar la zona, miembros de antiexplosivos de la Fiscalía continuaron con la inspección en el lugar.
Al final, la evacuación y todo el operativo que causó pánico en más de una persona por el centro de la ciudad dieron resultados, puesto que agentes hallaron una bolsa con material explosivo tipo indugel.
De momento sigue la investigación para poder establecer quién habría sido la persona que dejó la bolsa y sembró el terror en la capital.
- No deje de ver: EN VIDEO: Así se coló supuesto discapacitado en TransMilenio
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.