En los últimos días, las autoridades sellaron la casa de lenocinio denominada como ‘Ángeles’, ubicada en el barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar.
En este lugar, bajo la fachada de bar, se realizaban actividades sexuales pagas. La intervencón por parte de las autoridades se logra también, gracias a las denuncias hechas por los mismos vecinos, quienes se encuentran cansados de la situación.
Los denunciantes afirman que la música alta, los ruidos extraños y las riñas afuera del sitio, los obligaron a dar aviso a las autoridades; sin embargo, exigen que algo más suceda, pues ya han cerrado el lugar en repetidas ocasiones y este sigue funcionado.
- Puede ver: 30 soldados del Ejército fueron retenidos por la comunidad en límites entre Guaviare y Meta
‘Llevamos unos tres años sufriendo con esa gente, necesitamos que se haga algo”, le dijo un vecino a EL Tiempo.
Otro de los moradores aseguró: “Una vez golpearon en mi casa preguntando si ahí era el prostíbulo”.
De acuerdo con las autoridades, el lugar es una vivienda de 3 pisos. En el primero funcionaba un bar que despistaba a los residentes y a las autoridades, mientras que en los otros dos se prestaban los servicios sexuales sin que se cumpliera ninguna norma de salubridad.
“Durante el operativo de inspección, vigilancia y control, se incautaron varias dosis de sustancias psicoactivas, así como el almacenamiento de gran cantidad de preservativos. Llamó la atención de las autoridades el hallazgo de una ‘planilla’ donde se registraba la visita de los clientes y se llevaba la contabilidad del lugar producto de la venta de licor y de las actividades sexuales pagadas. El cierre del establecimiento ‘Ángeles’, se suma a otro lugar clandestino que fue clausurado el año pasado en el barrio Madelena conocido cómo La Casita del Amor”, informó el Distrito.
El negocio funcionaba gracias a que los dueños hacía promoción por medio de sus redes sociales, engañando a los clientes y haciéndoles creer que iban a un lugar seguro que cumplía con todas las normas.
A pesar de que la vivienda fue sellada, esta puede seguir funcionando en los próximos días bajo la clandestinidad debido a que no hay capturas en flagrancia, por lo que debe adelantarse una investigación en donde se identifique la comisión de un delito mayor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.