Siguen las malas noticias durante estos días para la familia del Deportivo Cali, ahora por cuenta del excanterano de ese equipo Kevin Balanta.
Este lunes se conoció que Camilo, hermano del jugador de la Selección Colombia, fue asesinado esta madrugada en medio de un ataque con arma de fuego cometido en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao, en el Cauca.
Lo que se sabe es que en medio del ataque en el que murió Camilo, quien tenía 32 años, resultó herido un joven de 22 años y las autoridades indicaron que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.
Lea también: Croacia acaba con el sueño mundialista de Japón y se mete a cuartos de final
Asimismo, se supo que los asesinos del joven huyeron rápidamente del lugar donde cometieron el crimen y su paradero es desconocido.
El otro hombre que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y se espera que declare ante las autoridades para saber cómo se dieron los lamentables hechos, ya que no se sabe que desencadenó el mortal ataque.
La muerte de Camilo, hermano de Kevin, quien actualmente juega para el Querétaro FC de la primera división de México, llega horas después del sepelio del canterano del equipo azucarero, Andrés Balanta, quien murió repentinamente en Argentina por un aparente infarto.
Kevin Balanta, justamente, había viajado este fin de semana a Cali (donde fue sepultado Andrés) para despedir a su amigo y compañero del conjunto ‘azucarero’ y, mientras esperaba en el aeropuerto su vuelo que lo llevaba de nuevo a territorio mexicano, recibió la lamentable noticia del asesinato de su hermano.
Con información de Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.