El presunto asesino de la joven Michelle Amaya presentó una solicitud de libertad por vencimiento de términos. La madre de la víctima pide que haya justicia.
Tras tres años del asesinato de Michelle Dayana en el barrio San Bernardo, la madre de la víctima asegura que hay posibilidad de que el presunto homicida quede en libertad y no pague por este atroz crimen.
Nataliia Amaya, madre de la menor, dice que la defensa de este sujeto presentó una solicitud de libertad por vencimiento de términos. Hecho que ha generado consternación y temor entre los familiares de la Michelle, pues temen por su vida.
“Él es un asesino, él es quien maneja el tráfico de droga en el barrio San Bernardo (…) esto ha sido muy difícil y muy desafortunado para nosotros como familia y claramente temo por mi vida”, contesto Amaya.
Es de resaltar que el asesinato de Natalia se dio cuando, la banda criminal ‘Tasmania’ la raptó mientras buscaba su celular en el centro de la ciudad. Posteriormente, fue tortura y asesinada en el barrio San Bernardo
Ante esto, la madre hace una llamada a las autoridades para que investiguen a fondo y no se permita la libertad de este hombre que podría en peligro la vida de ella y de lo demás los familiares.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.