El estadounidense John Nelson Poulos, fue deportado anoche por las autoridades panameñas a Colombia, por ser el principal sospechoso en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.
Con la orden de deportación, el hombre fue entregado a una delegación de la Policía colombiana que viajó hasta Panamá y regresó con el novio de Valentina.
Poulos deberá responder por los delitos de: feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio.
En su llegada, sobre las 11 de la noche a Catam, se le vio al hombre cabizbajo e intentando tapar su rostro. Ahora el sospechoso deberá enfrentarse a las pruebas que ha recolectado la Fiscalía sobre el asesinato de la joven Valentina el pasado fin de semana.
Otro importante detalle en su captura, es que llevaba unas esposas de color púrpura, esto, como símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.
El hombre de 35 años fue capturado la noche de este martes en el aeropuerto de Panamá cuando pretendía viajar hacia Estambul (Turquía) con el propósito de, presuntamente, huir lejos de Colombia tras haberse conocido que era el principal sospechoso del crimen de la joven DJ.
La tarde de este miércoles un juez emitió la orden de captura para este sujeto por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.