Los criminales continúan haciendo de las suyas y aprovechan cualquier oportunidad para hurtar. Esta vez cuatro ladrones se metieron a una finca en San Francisco, Cundinamarca, para atracar al dueño del lugar.
Según la víctima, los bandidos aprovecharon que estaba solo para ingresar y luego de intimidarlo con un arma, lo amordazaron y le dieron una golpiza, al parecer, para que revelara dónde tenía una gran suma de dinero.
Lea también: Cayó la banda de ‘Los Malboro’, se dedicaban a atracar en Ciudad Bolívar
A pesar de eso, el hombre comenzó a gritar y uno de los residentes de la zona escuchó los gritos de auxilio y llamó a las autoridades.
Cuando los uniformados llegaron a la finca, los criminales intentaron escapar, por lo que se inició una persecución que acabó en la captura de dos de los pillos.
Por ahora, los policías continúan en la búsqueda de los otros dos bandidos que se escaparon mientras que la víctima se recupera de los fuertes golpes que recibió en un centro médico.
Ante este caso, la policía le recomienda a los residentes de fincas que tengan mayor seguridad en sus predios, ya que la delincuencia está disparada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.