En la localidad de Fontibón, las autoridades incautaron una tonelada de cocaína que estaba oculta dentro de dos vehículos de carga y que iba a ser movilizada para el aeropuerto El Dorado con destino internacional.
La importante incautación fue gracias a la estrategia Esmeralda, en la que tras varias investigaciones por parte de la Policía Antinarcóticos, y luego de recibir una denuncia en la Línea 167, se pudo hacer un análisis a la trazabilidad y la trayectoria que traerían los vehículos con la sustancia.
Lea también: Cuerpos hallados por indicaciones de videntes
Según informaron las autoridades, las dos volquetas venían desde el departamento del Valle del Cauca y al llegar a la capital del país, se dejaron estacionadas en un parqueadero de Fontibón, al lugar llegaron los uniformados y se dio inicio a unas pesquisas donde se encontró la droga.
Cada uno de los vehículos habían adaptado un novedoso sistema en donde la droga estaba sobre unas correas en lona, para extraerla había que liberar el volcó a una altura determinada de tal manera que la droga se desplazara hasta la compuerta, después desde una cavidad se jalaban las bandas para que fueran saliendo los bloques.
En total se pudo contar 1110 paquetes de clorhidrato de cocaína que dieron un peso aproximado de 1100 kilos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.