En redes sociales se viralizó un video donde se observa cuando una pantalla gigante le cae encima a un grupo de bailarines. Recientemente se conoció que uno de ellos, el que recibió el impacto más fuerte, podría quedar parapléjico.
El hecho se presentó en Hong Kong la noche del jueves 28 de julio, en medio de una presentación del grupo local Mirror, y dejó a dos bailarines lesionados; uno de ellos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, y el otro que sufrió heridas en la cabeza, pero se encuentra estable.
Lea también: Fiscalía abrió investigación por tremenda agresión a pareja gay en Engativá
El bailarín que está delicado tuvo que ser intervenido de urgencia por una rotura en la cuarta vértebra cervical, lo que daño su línea nerviosa; además, se le indujo a estado de coma por un evento cerebrovascular.
A pesar del desfavorable pronóstico, los médicos esperan que pueda caminar después de una larga recuperación; pero si su estado de salud empeora, podría quedar hasta paralizado del cuello para abajo.
Debido a eso, las autoridades de Hong Kong ordenaron abrir una investigación para establecer quién tuvo la responsabilidad en este trágico accidente, que por poco les quita la vida a dos bailarines.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.