Si sus pisadas estaban siendo seguidas o no, es lo que nadie sabe acerca de Luis Agudelo, un hombre de 49 años de edad que fue hallado moribundo en una solitaria calle de la localidad de Barrios Unidos. A la medianoche el hombre cruzaba la esquina de la Calle 66 con Carrera 15, cuando fue interceptado por un sujeto que le propinó un tiro en la cabeza sin mediar palabra.
La desolación, la oscuridad de la noche, y quizás una cámara de seguridad fueron los únicos testigos de un descarado asesinato en inmediaciones del barrio 7 de Agosto, a las cero horas de ayer. El hombre fue auxiliado por la Policía luego del intempestivo ataque, pero falleció en el Hospital de Chapinero.
Aunque el crimen sigue siendo materia de investigación, las autoridades han descartado por completo que se tratara de un hurto. Según los oficiales, el ataque fue rápido y dirigido hacia el órgano más sensible: la cabeza; por ello aseguran que fue un ataque sicarial.
Bala en la oscuridad…
A tres cuadras de la Plaza de Mercado del 7 de Agosto sucedió el hecho de muerte. Aunque en el día estas cuadras son ocupadas por decenas de comercios, pasadas las 9 de la noche parece un cementerio.
“Sobre las 12:15 a.m. la comunidad nos alerta de que escucharon disparos en esa cuadra. Una patrulla se acerca y encuentra al hombre tendido con una herida por arma de fuego. No hubo testigos presenciales del hecho, por lo que todo sigue siendo materia de investigación”, señaló a Q’HUBO un oficial que atendió el caso.
Aunque el hombre alcanzó a llegar con vida al Hospital de Chapinero, en un lapso menor a 18 minutos falleció a causa de la bala que le perforó la cabeza. Las unidades de criminalística levantaron el cadáver de la víctima para que fuera trasladado a Medicina Legal.
Le puede interesar: A bala mataron a un domiciliario en Suba
Desde ayer las cámaras de todo el sector estaban siendo verificadas por las autoridades locales para descartar algunas hipótesis. Por lo que han podido ver, se descarta por completo un robo.
“Se observa que el hombre es abordado y le disparan sin mediar palabra”, mencionó la autoridad competente. Por el momento, se cree que fue un ajuste de cuentas.
Sobre el señor al que asesinaron, se sabe que respondía al nombre de Luis Agudelo, de 49 años de edad. La Policía Judicial se encargará de indagar sobre la vida del señor y seguir las investigaciones para así entender por qué lo mandaron a matar. Ahora su familia deberá reclamar su cuerpo inerte en la morgue.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.