Un pequeño de tan solo un año cayó al vacío desde el séptimo piso de un edificio, tras un aparente descuido por parte de su madre. El accidente ocurrió este lunes 14 de febrero en el Conjunto Residencial Portal de Soledad, en el Atlántico.
El menor, según se conoció, encontró la puerta balcón abierta y termino por caer; posteriormente, cuando se dio aviso a las autoridades, arribaron al lugar policías y ambulancias que ayudaron al bebé.
Lea también: Ahora detectan casos de COVID con el sonido de la tos
Luego, el niño fue trasladado a Hospital Universidad del Norte, donde los médicos de turno lo atendieron y le salvaron la vida. En el momento el bebé se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.
Se desconocen las lesiones del menor, pero la comunidad asegura que se trata de un milagro que el pequeño esté vivo luego del fuerte impacto que recibió tras caerse.
Al respecto, se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de la Policía de Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para esclarecer si fue negligencia por parte de la madre que se encontraba haciendo las labores domésticas.
La principal recomendación para los padres que residen en apartamentos y que tienen menores a su cuidado, es mantener cerradas las ventanas y puertas que dan a la calle, y que estén en constante vigilancia para evitar accidentes fatales.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo Podcast – Mascotas
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.