Una persona que se encontraba en la bodega fue capturada.
En el municipio de Soacha fue descubierta una bodega en la que se encontraban almacenadas un total de 755 pipetas de gas que había sido robadas para luego cargarlas de manera irregular y venderlas de manera ilegal.
“El ente investigador señaló además que en la bodega eran comercializados al por menor los cilindros hurtados. La Fiscalía constató que varias de las pipetas eran cargadas de manera artesanal”.
Informó la Fiscalía.
- Le puede interesar: Dos mujeres fueron atracadas a cuchillo en Bosa
Este descubrimiento es bastante preocupante, pues debido a la gran cantidad de combustible que se almacenaba en el lugar y el mal manejo que se le estaba dando, se pudo haber generado una tragedia.
Afortunadamente, esta bodega fue descubierta antes de que se produjera un accidente, ya que como el gas no estaba siendo tratado bajo las medidas de seguridad necesarias, pudo haber generado una gran explosión con el potencial de provocar un incendio de gran consideración, poniendo en riesgo la vida de muchas personas que habitan en el sector.
Todos los cilindros que fueron encontrados en el domicilio que funcionaba como almacén clandestino tenían logos de empresas que reportaron haber sufrido atracos a los camiones que los distribuían. Estos robos habrían ocurrido en Bogotá y Soacha.
Durante el operativo fue capturado un sujeto identificado como Luis Niño Alférez, a quien se le imputó el delito de receptación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.