Un conductor borracho protagonizó un bochornoso hecho la noche de este domingo en la localidad de Engativá: se estrelló y cuando llegaron a auxiliarlo, cogió a golpes a quienes se le acercaron.
La noche de este domingo 1 de septiembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de Engativá, exactamente en el sector de Álamos. Un hombre, quien iba conduciendo en aparente estado de embriaguez, perdió el control de su vehículo y terminó chocando con un separador.
El golpe fue tan fuerte que el automóvil terminó volcado en el asfalto; dos mujeres y un hombre, que iban dentro del vehículo, terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en ambulancias. Por su parte, el conductor sufrió lesiones leves.
Según el relato de varios testigos, tras el accidente, el conductor se bajó del vehículo y comenzó a agredir a todas las personas que en ese momento lo intentaban ayudar: bomberos, personal médico, taxistas y otros conductores que pasaban por el lugar en el momento del choque.
“Venía muy embriagado el caballero y reaccionó contra los bomberos, contra un taxista, a quien le rompió el parabrisas, y contra las personas que estábamos ahí observando. Arremetió contra todo el mundo”, le dijo a Noticias Caracol una persona que fue testigo del hecho.
Tras las agresiones, un taxista, un médico y un motociclista resultaron con varios golpes propinados por el conductor, quien intentó esconderse en los patios de Álamos para que las autoridades no le hicieran prueba de alcoholemia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.