Bosa sigue avanzando; esta vez la alcaldía se puso las pilas y en menos de 60 días ha dado resultados en la construcción de nuevas vías.
En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la Alcaldía de Bosa continúa avanzando en la construcción de nuevas vías en distintos sectores de la localidad.
Una de las intervenciones en curso es la ampliación de la Carrera 91 D, desde la Calle 56f E Sur hasta la Calle 54F Sur. Este proyecto, que beneficiará tanto a los estudiantes del Colegio Fe y Alegría San Ignacio en el barrio el Corso, como a la comunidad circundante, y tiene como objetivo principal mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.
Por otro lado, en un tiempo récord de menos de 60 días, se han construido tres nuevas vías en el barrio San Antonio, como parte del programa “Bosa es Haciendo”. Estos nuevos segmentos viales representan una inversión de más de $539 millones y benefician a más de mil ciudadanos del sector y sus alrededores.
Estas iniciativas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Bosa con el desarrollo urbano sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Se espera que estas nuevas vías no solo faciliten el desplazamiento de los ciudadanos, sino que también contribuyan a dinamizar la economía local y fortalecer el tejido social en los barrios beneficiados.
- Le puede interesar: ¡Un héroe! Perrito salvó a su dueño de un atraco en el norte de Bogotá
La comunidad de Bosa espera con expectación la finalización de estos proyectos, que sin duda alguna traerán beneficios significativos a la ciudad y sus habitantes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.