El conductor del bus evacuó a todos sus pasajeros y el vehículo terminó totalmente calcinado.
En la madrugada de este domingo se presentó una emergencia en la que un bus de servicio público de la empresa Expreso Palmira se incendió mientras cubría la ruta Bogotá-Cali con 59 pasajeros en su interior. El hecho se presentó mientras el bus transitaba en el kilómetro 54 en la vía Bogotá-Girardot (Cundinamarca).
- Le puede interesar: Cárcel para presunto abusador habría obligado a su hijastra a ver videos para adultos
Según el informe oficial del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el bus inició su viaje antes de la media noche de la terminal de Bogotá con destino a Cali, en medio del trayecto, el conductor del bus empezó a sentir un olor extraño, por lo que pidió a los pasajeros que evacuaran de manera inmediata.
Los 59 pasajeros, incluyendo a los conductores del vehículo, salieron ilesos, al parecer las llamas se originaron debido a un corto circuito.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, al lugar llegaron 10 bomberos y 2 máquinas para controlar la conflagración y extinguir las llamas en su totalidad. La Policía de carreteras también hizo presencia en el sitio para atender la emergencia.
El bus quedó totalmente calcinado, pero afortunadamente no hubo perdidas humanas.
Video del incendio del bus
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.