Luego de una operación comandada por la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, capturaron a siete presuntos integrantes de la temida banda conocida como ‘Los Temerarios’, red encargada de robar a los conductores y pasajeros de Sitp y Transmilenio.
Tras una ardua investigación y análisis en el modus operandi de la banda, ‘Los Temerarios’ robaban bajo la técnica de la escalera humana, en donde un delincuente ayudaba a otro para alcanzar las ventanas de los buses y así despojarlos de su teléfonos celulares, joyas o cualquier cosa que consideraran de valor.
En medio del balance entregado por las autoridades, estos presuntos delincuentes tenían como punto predilecto de robo la Avenida Ciudad de Cali con 38, al sur de la localidad de Kennedy, además de otras zonas al suroccidente de la capital.
No deje de leer: Riña pasional en Suba acabó en tragedia
Para realizar el hurto, la banda identificaba a los usuarios del sistema de transporte que llevaban la ventana del bus abierta, usando el trancón a su favor, se lanzaban desde afuera de los buses y mediante el famoso ‘raponazo’, concretaban el delito.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.