En la localidad de Barrios Unidos fueron sorprendidos en flagrancia ocho pillos que se dedicaban a robar en las viviendas del norte de la ciudad. Los criminales luego de hurtar se daban a la fuga en vehículos de media y alta gama.
La captura se da luego de que los amigos de lo ajeno ingresaran a una casa en el barrio JJ Vargas por una terraza, amordazaran a sus víctimas y se llevaran varios electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo y joyas.
Lea también: Joven apuñalado llegó a morir a un CAI
Posteriormente, gracias al oportuno aviso al cuadrante, se inicia las labores de investigación y con el GPS de uno de los teléfonos hurtados se logra localizar a los pillos en el barrio Santa Sofía, donde los descarados ladrones estaban descargando la mercancía hurtada.
Allí los uniformados encontraron más elementos hurtados, entre ellos, computadores, monitores, televisores, celulares, bicicletas, tablets y joyas, elementos robados en otros atracos de la banda criminal.
Según informó el comandante de la Estación de Policía de Barrios Unidos, el Mayor Edwin Tiga Hernández, las ocho personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales en la URI de La Granja.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.