En las ultimas horas se conoció la captura de un señalado violador que simuló ser un operador de cable para abusar sexualmente de una niña de 12 años en el barrio San Pedro, en Suba.
El agresor, identificado como Carlos Mauricio Devia, tan pronto se percató de que la menor llegó de su jornada escolar, timbró en la casa de la pequeña e inició su malévolo plan.
Según investigación, el acusado engañó a la pequeña diciéndole que estaba hablando por teléfono con su mamá y que debía realizar el mantenimiento del servicio de cable de televisión.
No deje de leer: Empresa China es la nueva dueña de Justo & Bueno
La menor, sin sospechar de las oscuras intenciones de este individuo, accedió y lo dejó ingresar a la vivienda. Ya dentro de la casa, el victimario tomó un cuchillo de la cocina, amenazó, amordazó y abusó sexualmente de la menor.
Por si fuera poco, Devia aprovechó el momento para hurtar elementos de valor y dinero en efectivo del interior de la vivienda.
Después de ocurrido el hecho, que se perpetró el pasado 19 de abril, el fiscal seccional de Bogotá, José Manuel Martínez, informó: “el individuo tan pronto salió de la vivienda, gracias a los gritos de auxilio de la pequeña, la comunidad del sector en conjunto con la Policía Nacional, capturaron al presunto violador de 46 años cerca al lugar de los hechos”.
Mauricio deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado. Aunque el procesado no aceptó cargos, deberá cumplir una media de aseguramiento la cual lo privará de su libertad dentro de un centro carcelario.
Siga leyendo: ¿Reconoce a estos bandidos? Si fue víctima de ellos, denúncielos
Tras una verificación del presunto violador, se constató que Carlos Mauricio tiene 10 denuncias de hurto bajo la modalidad de suplantación de empleado de servicio. Además de estas denuncias, el implicado tiene cuatro condenas en su contra por diferentes delitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.