El vídeo quedó grabada una mujer que se encontraba en el interior de un Sitp con un pavo, al cual transportaba en un costal.
A diario se suben miles de personas en el transporte público de bogotá, quienes han tenido una gran cantidad de experiencias transportándose en estos buses, pues el viaje suele ir acompañado por vendedores informales, shows en vivo de música o baile, peleas y discusiones entre usuarios, casi que una aventura más cada día. Por eso, aunque insólito, no es raro ver a una mujer transportándose con un pavo en un Sitp.
- Le puede interesar: Escándalo por video erótico de la jueza Vivian Polanía
El vídeo que se hizo viral en Tiktok y fue publicado por la cuenta @dalan.6, el usuario que iba en el mismo Sitp que la mujer y el pavo. El joven compartió en su perfil el vídeo de una mujer, acompañado por el texto “cuando te despiertas en el SITP y te pega cule susto una señora y su mascotica”, refiriéndose al pavo. Dalan al parecer se llevó un gran susto al despertarse, pero luego compartió el inusual momento que vivió.
El vídeo lleva como audio la reconocida frase del comediante Santiago Moure sobre las caóticas y curiosas ocurrencias que se viven en la capital: “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, pues ver a un pavo en el bus no se ve todos los días.
En el vídeo que subió Dalan, se puede observar cómo una mujer que va sentada en una silla azul, lleva entre sus piernas un costal con un pavo dentro, quien en repetidas ocasiones saca su cabeza para tomar aire. El acto podría interpretarse como maltrato animal, puesto que no es una especie que deba transportarse en esas condiciones y menos encontrarse fuera de su hábitat natural.
El curioso hecho, no solo dejó impactado al joven, si no también a los usuarios de la red social, quienes tomaron con gracia el acto de la mujer de transportar al pavo en un bus. Algunos de los comentarios que se pueden observar son “esa va pal caldo”, “no es su mascota, es su cena, jajaja mentiris”, “esas mascotas de hoy en día JAJAJAJAJA”.
Y aunque ocurrente la escena, los usuarios al parecer no conocen muy bien el manual de usuario del transporte público, que aborda los actos que están prohibidos al momento de transportarse en bus, pues para comodidad de todos. El manual enfatiza que los usuarios del sistema que tienen una mascota de compañía o aquellos que deban movilizarse por la ciudad con un perro o gato, puede hacerlo cumpliendo con ciertas regulaciones, tanto para la comodidad de las mascotas y de los demás pasajeros.
“Los perros, gatos u otras mascotas pequeñas deben ser trasladadas en un guacal o jaula construida de forma sólida, con la cual se impida que salgan libremente y se garanticen las condiciones de salubridad pública y aseo”, indica el Manual de Usuario.
Vea el vídeo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.