Los gritos de auxilio de dos menores de edad al interior de una vivienda en el barrio Caracolí, en Ciudad Bolívar, acapararon la atención de los vecinos, quienes llevados por un mal presagio, decidieron llamar a la Policía para que llegara a verificar lo que estaba ocurriendo.
En el momento en que una patrulla llega al lugar, un hombre les abre la puerta y observan que efectivamente hay dos jovencitas dentro de la casa gritando pidiendo ayuda. Al ingresar, los uniformados se encuentran con la escena.
Puede interesarle: Bebé murió en jardín infantil de Usme: familia dice que no lo auxiliaron a tiempo
Las adolescentes se encontraban atadas de manos y estaban siendo golpeadas por este sujeto con una varilla doblada. Según le manifestaron a la Policía, el sujeto que les había abierto la puerta, las tenía retenidas en la propiedad y era quien las estaba agrediendo.
Según relataron las jovencitas, el sujeto las estaba grabando con su celular mientras las agredía porque, presuntamente, ellas habrían vendido siete varillas del hombre.
De inmediato la Policía de Ciudad Bolívar capturó al sujeto, quien será imputado por los delitos de lesiones personales y tortura.
Q’HUBO pudo conocer por parte de las autoridades que el sujeto no tenía ningún parentesco con las víctimas, pues ellas vivían en arriendo en la propiedad del señalado agresor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.