Alertados por la presencia de tres sujetos sospechosos al interior de un vehículo, policías les salieron al paso y los interceptaron en la noche de este miércoles en inmediaciones de la glorieta de la Carrera 50 con Calle 3, en el sector de Camelia, localidad de Puente Aranda.
Tras voces de la comunidad, especialmente de una mujer quien alertó sobre el robo del computador automotriz de su vehículo, uniformados del cuadrante hicieron un plan candado y así lograron la detención de los sospechosos, que hacían su recorrido esperando con oportunismo un descuido para cometer hurtos.
Al realizar una labor de inspección al carro en el que se movilizaban los sujetos, los policías descubrieron que en su interior llevaban cuatro computadores automotrices.
De acuerdo con las autoridades, estos dispositivos electrónicos son “el corazón del vehículo y su función principal es controlar el tren de potencia, sistema de ignición, sistema de inyección de combustible y control de emisiones. Se encarga de regular todas las funciones del motor”.
La mayor Cecilia Consuelo Pinto, comandante encargada de la Estación de Policía de Puente Aranda, dio a conocer este hecho y de paso indicó que, de acuerdo con la gama del vehículo el costo de un computador automotriz podría llegar en promedio a los 2 millones de pesos en el mercado de autopartes.
Los tres sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.