En las últimas horas se conoció la captura de una mujer, acusada de torturar y asesinar a su propio hijo en la localidad de Puente Aranda.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier Jorge Eliécer Camacho, aseguró que el niño de dos meses de nacido tenía graves laceraciones en sus zonas íntimas y en todo su cuerpo.
Aparentemente su madre, Yanires Morales Martínez, alias ‘La Pelirrroja’, de 27 años, quien es la causante del sufrimiento del niño.
Vea además: Policía mató a ladrón que robó a pasajeros de TransMilenio
La mujer es una vendedora de flores en los semáforos de la capital y fue capturada este lunes mientras trabajaba al sur de la capital.
Por cómo se encontró el cadáver del niño, se conoció que la mujer lo tenía viviendo en una situación muy precaria, pues tenía señales de descamación, heridas en su cuello, piernas, rostro, y lo más grave fueron los indicios de una dermatitis de pañal (pañalitis).
La mujer fue puesta ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado. Por ahora, se encuentra con medida de aseguramiento y permanece en un centro carcelario mientras se hace todo el proceso judicial.
“Esta misma persona tiene dos hijos más quienes ya están bajo protección”, señaló Camacho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.