Las autoridades capturaron a un pillo que se metió a un apartamento en el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén para llevarse una lujosa colección de relojes y dinero en efectivo.
El delincuente aprovechó que los dueños del apartamento estaban de viaje para ingresar a la vivienda y hacer de las suyas.
Sin embargo, los vecinos se percataron el hurto y dieron aviso a las autoridades, ya que ni los guardas de seguridad se habían enterado de lo que estaba sucediendo.
No deje de ver: En Kennedy allanaron una bodega con alimentos adulterados
Al llegar los policías tuvieron que ingresar a la fuerza y encontraron al bandido en fragancia, por lo que fue capturado y llevado a la URI de Usaquén.
Según las autoridades, el sujeto pretendía llevarse 19 relojes y varias joyas avaluadas en 90 millones de pesos y 10 millones en efectivo. Dichos elementos fueron recuperados y entregados a una familiar de las víctimas.
Al respecto, el Coronel Ferney Vázquez invitó a que las empresas de seguridad que prestan el servicio en estas zonas residenciales, hacer mayor seguimiento y control para evitar y frustrar los hurtos.
En cuanto al pillo, se logró saber que tiene antecedentes de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.