Un sujeto fue capturado por la Policía en el momento en que se encontraba agrediendo a su esposa e hija, una menor de edad, al interior de una vivienda en San Cristóbal.
Un grave caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio San Cristóbal, al sur de Bogotá. Un hombre fue capturado en flagrancia por la Policía luego de agredir brutalmente a su esposa y su hija. El sujeto, además de los golpes, las estaba intimidando con un arma cortopunzante.
- Le puede interesar: Identifican cabeza humana hallada en río; era un hombre que trabajaba como electricista
Todo comenzó cuando los vecinos, alarmados por los gritos y llamados de auxilio, alertaron a las autoridades. De inmediato, las patrullas de la Policía de la Estación San Cristóbal llegaron al lugar y, con la autorización del dueño de la casa, lograron ingresar y detener al agresor. Resulta que el tipo ya tenía una orden de alejamiento, pero la había ignorado por completo.
La víctima, valientemente, decidió denunciar al agresor por lesiones personales, y la Policía no dudó en activarle de inmediato la ‘ruta púrpura’, una estrategia diseñada para proteger a las mujeres en situaciones de violencia. Además, le brindaron apoyo emocional para ayudarla a superar el terrible momento.
- Lea también: “Sufrió 3 paros cardíacos”: habla madre de bebé que murió en extrañas condiciones en La Vega
El capturado ahora está en manos de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos. Mientras tanto, las autoridades siguen comprometidas con proteger a las mujeres y evitar que más casos como este se repitan.
¡No te quedes callado! Si eres víctima o conoces a alguien que lo sea, no dudes en pedir ayuda. Marca la línea 155 o el 123 y denuncia. ¡Juntas podemos frenar la violencia!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.