De acuerdo con las autoridades, el presunto violador habría abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 6 años.
El pasado 11 de enero, la Fiscalía General de la Nación comunicó la captura de un hombre de 42 años que habría abusado de su propia hija por más de una década. El sujeto fue arrestado en la carrera 53 con calle 8 sur, localidad de Tunjuelito.
Según los testimonios de la víctima, el hombre no solo abusaba sexualmente de ella, sino que también le pegaba y la maltrataba para que no le dijera nada a la familia o las autoridades. Sin embargo, actualmente la joven ya tiene 17 años y tomó el valor necesario para contar las atrocidades que su padre biológico le hacía.
Debido a esto, los demás familiares de la menor interpusieron la denuncia ante las autoridades, por lo que un juez ordenó la captura de este presunto violador, quien según Blu Radio, es oriundo de Viotá (Cundinamarca).
Gracias a que la menor por fin rompió su silencio y presentó dicha denuncia, las autoridades hicieron la respectiva investigación y el agresor, que fue capturado en plena vía pública, deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento agravado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.