Según las autoridades, al parecer, la mujer habría involucrado a su hija menor de edad en el crimen del hombre.
En un operativo realizado en la localidad de Los Mártires, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una mujer de 22 años, presuntamente responsable del homicidio de su expareja sentimental. La víctima, padre de su hija, falleció el pasado 25 de julio tras recibir al menos 60 puñaladas.
Según las investigaciones, la mujer habría participado en el brutal asesinato de su expareja cuando este visitaba a su hija. Las autoridades lograron ubicarla en el sector de San Andresito San José, durante un procedimiento de solicitud de antecedentes, en el marco de la Operación Bogotá.
“La mujer aparentemente habría participado en el homicidio de su expareja en el año 2023. Esta mujer es puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y es llevada a audiencia de control de garantías, en donde es cobijada con medida de aseguramiento intramural“, aseguró el teniente coronel, Julio César Botero, comandante de la fuerza disponible MEBOG
La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Este último cargo se debe a que, al parecer, la mujer habría involucrado a su hija menor de edad en el crimen.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de violencia para poder prevenir este tipo de hechos.
Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.